Fotos de Eduardo Capetillo en el hospital preocupan a sus fans

Luego de que hace algunas semanas trascendiera la noticia de que a Eduardo Capetillo le dio cáncer de piel, la tarde de ayer una imagen compartida en el Instagram del actor causó preocupación entre sus fans, pues en ésta se puede observar que el esposo de Biby Gaytán se encuentra en una cama de hospital, con suero en la mano y en el fondo una persona con uniforme.

Fotos de Eduardo Capetillo en el hospital preocupan a sus fans

En la publicación realizada por el actor además se lee el texto: “Todo bien y tranquilo, la prueba ya pasó. La pregunta es: ¿Qué le puede pasar al acero?”.

Por su parte, Biby Gaytán replicó la imagen de su esposo en su cuenta, acompañada con el texto: “Gracias Dios, te amo”.

Diversos son los comentarios que ha recibido Eduardo Capetillo por parte de sus seguidores deseándole una pronta recuperación.

Fue en el mes de junio que Eduardo Capetillo reveló en el canal de YouTube de su hija, que había padecido cáncer de piel, por lo que alertó a las personas de piel clara evitar exponerse a los rayos del sol por largos periodos de tiempo.

Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares… A mí, queridos amigos, que es una primicia en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que el también cantante se encuentra hospitalizado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo)

Tema de interés: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez disfrutan de su amor en Europa