web
analytics
NOTICIAS
Genera polémica el uso de toallas sanitarias para hombres

Vaya polémica la que se armó en redes sociales después de que un usuario de twitter de nombre ” Malvina del Olmo” preguntara a la gente por medio de una publicación cuál era su opinión acerca de las toallas sanitarias para hombres y es que de inmediato muchas personas, en especial del género masculino empezaron a opinar al respecto.

Aunque no es un tema nuevo, muchas personas desconocen de la existencia de estas “toallitas”, las cuales tienen como función principal ayudar a las personas que sufren de incontinencia urinaria.

De acuerdo al sitio Continence Product Advisor, las toallas sanitarias para hombres pueden encontrarse en diferentes tamaños y con diferentes niveles de absorción. Su forma puede variar, sin embargo, la más común es la de forma rectangular.

Las toallas sanitarias masculinas son muy cómodas, su forma se adapta al órgano sexual masculino y lo mejor es que no se notan, sin embargo, por lo que se pudo ver en la publicación, muchos hombres se encuentran en contra de usarlas y hasta de que existan, pues en muchos comentarios se leía que ese tipo de productos están hechos para uso exclusivo de mujeres.

¿Que opinan de las toallas masculinas? Los protectores ligeros para hombres se usan dentro de los calzones para evitar manchas de precum, semen o meados. Muchas marcas los están fabricando, son muy cómodos y no se notan. Quiero 10!!

  • “Opino que el hombre occidental es cada vez más blando y débil, cuando vengan los radicales islámicos o invasores chinos a hacer valer sus derechos sobre las deudas que adquirieron nuestros inútiles gobernantes, nos van a patear ese cu&! por mariquitos”. -@L3onardobqto-
  • El agua y el jabón son mucho mejor para tu higiene personal q una toalla femenina según echa para “hombres” Eso te puede acarrear hongos en la punta de la ve&%$ x la acumulación de lubricante, orina y sudor, ademas del sebo x la falta de higiene una toallita húmeda es mucho mejor. –@AngieRomher-
  • Amigo, la masculinidad es tan frágil que se ofende con un tuit jajajajajjajaja qué risa con las respuestas. -@lolazher.
  • ¿Y si te cambias la ropa interior a diario?. -@Ozymand89914049-

Tema de interés: ¡Que dice mi mamá que siempre no! Semáforo epidemiológico continuará en color naranja

No te puedes perder...

Árboles de navidad con suculentas, la decoración que se está poniendo de moda

CDMX continuará en semáforo naranja pero con alerta

Docente se burla de alumno con Síndrome de Asperger

Refugio para perros sufre robo, los rateros golpearon a los peludos