Gloria Trevi demandará a quienes la difamaron por supuesto lavado de dinero y evasión fiscal

Luego de que hace un par de meses se diera a conocer a través de diversos medios que la UIF se encontraba tras Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, supuestamente por lavado de dinero y evasión fiscal, la famosa cantante dio a conocer hace tan solo unas horas, que a través de su equipo de abogados actuará de manera legal en contra de quienes la difamaron, pues argumenta, hasta la fecha desconoce que exista una investigación en su contra por los delitos antes mencionados.

Gloria Trevi demandará a quienes la difamaron por supuesto lavado de dinero y evasión fiscal

Por medio de un video presentado en conferencia por los abogados de l firma Ramírez Penilla Rubio y Asociados, Gloria Trevi refirió que emprenderá acción legal y penal contra quien resulte responsable, por el daño que le han ocasionado a su familia y a su imagen.

“Yo no tengo conocimiento de que existe una investigación real en mi contra ya que no he sido citada ni notificada para presentarme ante ninguna autoridad. Si así sucediera lo haría sin temor alguno. Por otra parte, hay personas que han estado diciendo cosas falsas e infundadas con respecto a mí que están afectando mi estado emocional, mi integridad, la de mi familia, mi trabajo y por eso he decidido tomar acción legal en contra de quienes resulten responsables hasta llegar a la raíz histórica de esta situación… el asunto está en manos de mis abogados y ellos pueden contestar a todas sus duda y preguntas.”

Sergio Arturo Ramírez Muñoz, integrante del grupo de abogados que defenderán a la cantante, indicó que la intérprete de “Con Los Ojos Cerrados” ha recibido acusaciones sin fundamento por parte de la prensa, quienes han dicho que está siendo investigada por malversación de fondos y pagos hacendarios.

Para finalizar, la abogada Olivia Rubio, mencionó que tanto su equipo , como Gloria Trevi, pedirán que cesen por completo los ataques directos e indirectos en medios y redes sociales en contra de la cantante.

“La víctima en este caso, la señora Gloria Trevi, necesita un reconocimiento por parte de la sociedad de que ella fue una víctima, que ella no fue una perpetradora. En este caso, el hecho de la reparación económica no es lo importante, lo importante es el reconocimiento y las garantías de no repetición. Esto implica que por su puesto que hay una libertad de expresión, pero esa libertad de expresión tiene límites y los límites los establece claramente la constitución.”

 

Tema de interés: Aumenta a 5,258 pesos, beca para Jóvenes Construyendo el Futuro