web
analytics
NOTICIAS
Gracias a usuarios de redes, pequeño con cáncer cumple su sueño de ser youtuber

El poder que las redes sociales ejercen sobre las personas es realmente potencial, y aunque en ocasiones puede resultar perjudicial, en muchas otras es beneficioso; tal es el caso que a continuación les presentaremos, en donde un pequeño recibió apoyo de diversos usuarios y ahora está logrando cumplir su gran sueño… ser youtuber.

Gracias a usuarios de redes, pequeño con cáncer cumple su sueño de ser youtuber

Tomás Blanch es un niño chileno de 11 años que padece cáncer cerebral, enfermedad que le ha hecho perder la visibilidad de uno de sus ojos y la movilidad de una de sus manos, sin embargo, todo esto no le ha impedido luchar por su sueño de ser youtuber.

Tomi subió a su canal de YouTube denominado Tomiii 11 su primer video el pasado 19 de marzo, en los pequeños clips explicaba un poco de su padecimiento y comentaba que deseaba ser youtuber y ganar algo de dinero.

Para el día 29 de marzo, Tomi acumulaba 35 suscriptores, a los que el pequeño agradeció el apoyo de seguirlo.

Tras empezar a conocerse su historia, diversas usuarios de redes sociales y  personalidades del mundo gamer e influencers de plataformas como Facebook, Twitter y Reddit, se unieron para pedir a sus seguidores que

se suscribieran al canal de YouTube de Tomás.

Al día de hoy 8 de abril, Tomi ya se acerca a los 4 millones de suscriptores, y la felicidad del pequeño es tal, que aprovechó para subir un video de agradecimiento en donde se puede ver que además festeja con algunos de sus familiares.

De acuerdo a este número de seguidores, Tomi debería recibir por parte de YouTube dos placas de reconocimiento, una de plata por llegar a los 100 mil suscriptores y otra de oro por haber alcanzado el millón. En caso de que el pequeño llegue a las 10 millones de suscriptores, la plataforma también deberá entregarle una placa de diamante.

 

Tema de interés: ¡Hermosa! 😍 Pequeña norteamericana se viraliza por vestir traje yucateco

No te puedes perder...

Alumnos de la UNAM podrían regresar a clases presenciales en agosto

Bebé de un año de edad asombra al saber contar hasta el número ocho

Acusan de acoso a empleado de cine por pedir que bajen los pies de la butaca

#LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo