“Hasta aquí este tramo de viaje”: Miguel Bosé comparte mensaje de despedida

Uno de los cantantes que ha dado mucho de qué hablar en este último año es Miguel Bosé, esto por las declaraciones que ha hecho en diversas ocasiones donde ha declarado que el Covid_19 no existe y que todo se trata de un plan creado por los gobiernos para manipular a la gente.

"Hasta aquí este tramo de viaje": Miguel Bosé comparte mensaje de despedida

Pero no solo eso, pues además Bosé ha causado gran preocupación entre sus fans, debido a que en algunos videos y programas de televisión se ha podido ver que poco a poco ha ido perdiendo la voz.

Ahora, tras el término del programa “La Voz Azteca” en donde el cantante español participaba como juez, éste anunció a través de un breve mensaje en su cuenta de Instagram que se retirará por un tiempo de los medios para dedicarse a trabajar en otras ideas y proyectos, y que será hasta finales del mes de octubre cuando vuelva a reaparecer.

Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. ¡Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!

En la publicación hecha por Miguel Bosé, se restringió el que la gente pueda comentar, sin embargo, al ser un artista tan querido, seguramente sus fans le desean que este tiempo que es para él lo disfrute, pues seguramente después de esto tendremos la oportunidad de conocer la biografía del intérprete de temas como “Morena Mía” y “Amiga”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Tema de interés: Ozuna ¿mejor que J Balvin y Bad Bunny?