web
analytics
NOTICIAS
Hermano de Yolanda Andrade es encontrado sin vida

Yolanda Andrade, quien es conductora del programa “Montse y Joe”, se encuentra pasando por uno de los momentos más difíciles en su vida, y es que la mañana de este miércoles, su hermano Rolando Andrade, fue encontrado en su departamento de Culiacán, Sinaloa, sin vida.

De acuerdo a algunos medios, Rolando, quien tenía 38 años murió de un balazo en el pecho, y ya se investiga si alguien más cometió el crimen o si se trata de un suicidio, ya que además a lado del cuerpo fue encontrada una arma de corto calibre.

El llamado a la línea de emergencia se habría realizado alrededor de las 9 de la mañana, y en pocos minutos las autoridades arribaron al lugar ubicado en el Bulevar el Dorado para dar seguimiento a los hechos.

Por el momento el lugar se encuentra asegurado, pues se realizarán las investigaciones necesarias para poder determinar si se trató de un asesinato o un suicidio.

Hasta el momento Yolanda Andrade no ha dado ninguna declaración al respecto, pues seguramente se encuentra muy afectada debido al gran vínculo que sostenía con su hermano.

 

Tema de interés: Confirma Camila Sodi que sí anduvo con Diego Boneta

 

No te puedes perder...

Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

No más sacrificios de visones, con vacuna, Rusia les salvará la vida

Familiares de quienes fallecieron por Covid_19 recibirán apoyo económico

Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada este 12 de diciembre