web
analytics
NOTICIAS
¡Hermosa! 😍 Pequeña norteamericana se viraliza por vestir traje yucateco

Taylor, una pequeña de cinco años originaria de Chicago, Estados Unidos, se viralizó en redes sociales, esto después de posar en diversas fotos portando un traje típico de Yucatán.

¡Hermosa! 😍 Pequeña norteamericana se viraliza por vestir traje yucateco

La menor, quien viajó con su mamá al pueblo mágico de Izamal en el sureste de nuestro país para celebrar su cumpleaños número cinco, portó muy orgullosa el colorido vestido.

El encargado de realizar la sesión fotográfica fue el fotógrafo Julio Leal Ortiz, originario de Mérida, quien además compartió a través de Facebook algunas de las imágenes capturadas.

La sesión fotográfica en donde la pequeña Taylor luce un huipil blanco bordado y un rebozo color rosa, se realizó en diversas locaciones representativas del lugar.

De acuerdo a Julio Leal, esta ha sido una de sus sesiones favoritas, y es que además en la publicación que compartió detalla que madre e hija visitan diversos destinos los cuales quedan documentados en su canal de YouTube llamada “Taylor´s Mom”.

La belleza, carisma y ternura de Taylor aunadas al profesionalismo del fotógrafo hicieron que las tomas fueran realmente emotivas, esto sin dejar a un lado los majestuosos paisajes en los cuales aparece la pequeña.

Hace un par de días tuve la oportunidad de fotografiar a Taylor, quien llegó desde Chicago con su mamá Ambry para ponerse el terno y festejar su cumpleaños número 5 en el Pueblo Mágico de #Izamal.
Ella y su mamá viajan por todo el mundo conociendo toda clase de destinos, pueden seguirlas en su canal de youtube: Taylor´s Mom.
No lo puedo negar, ha sido uno de mis photoshoots favoritos.
 

 

 

Tema de interés: ¿Cuál es la App que más datos del usuario comparte con terceros?

No te puedes perder...

CDMX está muy cerca de cambiar a semáforo amarillo

Carlos Rivera regresa a los escenarios… en una fiesta de XV años

Gracias a usuarios de redes, pequeño con cáncer cumple su sueño de ser youtuber

¿Cuál es la App que más datos del usuario comparte con terceros?