Hombre da lección de empatía al abrazar a persona que atropelló a su hija

En los últimos días el video de un padre de familia que consuela al hombre que atropelló a su hija se ha viralizado, y es que en un noble gesto de empatía, el papá de la pequeña afectada de 10 años, abraza a quien sin querer la golpeó con su auto.

Hombre da lección de empatía al abrazar a persona que atropelló a su hija

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Curitiba, Brasil, el pasado jueves 15 de abril, cuando la niña de nombre Haghatta jugaba con sus amigos a la pelota.

En un instante, mientras los niños aventaban el juguete, Haghatta salió corriendo para alcanzarlo sin percatarse que un auto venía, lo que ocasionó el accidente.

Tras los hechos, el hombre que manejaba el vehículo descendió de inmediato para auxiliar a la pequeña, sin embargo, la desesperación se adueñó de él haciendo que soltará en llanto.

Fue cuando el padre de la menor, en vez de reclamarle, optó por abrazarlo y consolarlo, pues sabía que lo ocurrido había sido un accidente.

Vi sinceridad en su corazón, no era el momento de pelear, teníamos que abrazarnos y ayudarnos.

Haghatta tuvo que ser trasladada al hospital en donde su estado de salud fue reportado como grave y el padre de la pequeña solo pidió a quién la atropelló que rezara para que su hija sobreviviera.

No tengo que perdonarte. ¿Le pegaste a mi hija porque querías? No, fue un accidente. Lo único que les pido, de corazón, es que oren. Ore por mi hija para que le vaya bien y sobreviva.

Afortunadamente y de acuerdo a los reportes de diversos medios, se sabe que la pequeña se recuperó satisfactoriamente y regresó a casa con su familia, por lo que todo quedó en un gran susto que dejó un noble aprendizaje por parte del papá de la menor.

Tema de interés: Detectan en China primer caso en humanos de gripe aviar H10N3