web
analytics
NOTICIAS
Hombre escala hasta la ventana de un hospital para cuidar de su madre enferma

En los último días, la historia de Jihad Al-Suwaiti, un joven de origen palestino ha dado la vuelta al mundo, pues demostró que el amor que le tiene a su madre es tan grande, que ni el Covid_19, ni una ventana pudieron evitar que estuviera cerca de ella durante la enfermedad.

A raíz de la pandemia por Covid_19, diversas son las historias conmovedoras que han llenado las redes sociales, pues además los nobles actos y la ayuda por parte de algunas personas sin duda han hecho que muchas personas cambiemos de forma de pensar y hasta de ser.

Rasma Salama de 73 años, mamá de Jihad, se encontraba hospitalizada desde hace algunos días debido a que su estado de salud ya era muy grave, esto debido a que fue diagnosticada con leucemia y posteriormente dio positivo a la prueba de Covid_19.

Como es del conocimiento de todos, las personas que se encuentran internadas y que son portadoras del virus tienen estrictamente prohibidas las visitas, sin embargo, Jihad, se las ingenió para estar cerca de su madre los últimos días de su vida.

De acuerdo a algunos testimonios, el joven palestino escalaba por una tubería hasta llegar a la ventana de la habitación en donde se encontraba su madre, y permanecía ahí casi todo el día, relatan que prácticamente Al-Sewaiti se iba ya que se cercioraba que su mamá se encontraba dormida.

Desafortunadamente Rasma Salama falleció el pasado 16 de julio, y como homenaje un usuario de redes sociales de nombre Mohamad Safa decidió hacerle un homenaje al chico palestino creando la imagen de un joven que mira por una ventana mientras su madre que ya es un ángel le acaricia la cabeza.

 

Tema de interés: Capturarán a oso de Parque Chipinque para llevarlo a zoológico

No te puedes perder...

¿Te atreverías a probar la nueva CONCHA RELLENA DE CHORIQUESO?

Sancionarán hasta con 15 años de cárcel a quien maltrate a adultos mayores

Corre a su bebé de 30 años de la casa por “nini” y termina denunciada ante la FGR

Padres que ejerzan violencia física contra menores serán sancionados