web
analytics
NOTICIAS
Hospitalizan a Andrea Legarreta por una neumonía

El pasado día lunes se dio a conocer que la conductora Andrea Legarreta y su familia dieron positivo a la prueba de Covid_19, y es que se manejó que probablemente el contagio había sido debido a una salida que realizó con su familia y con sus hijas al cine.

La tarde de este viernes por medio de un video en Instagram, Andrea Legarreta dio a conocer que fue internada por una neumonía que le fue detectada cuando acudió al hospital a realizarse una tomografía.

Por medio de una historia de la red social antes mencionada, Andrea logró capturar la forma y los cuidados con los que son trasladados los pacientes con Covid_19

La esposa de Erik Rubín mencionó que tanto ella como su familia se encuentran relativamente bien, pues los síntomas en todos han sido muy leves.

Estamos muy bien. Mi familia está muy bien. Nina perdió un poquito el olfato y el gusto. Mía se siente también bien: ha tenido cansancio y dolor de cuerpo, pero hoy se siente mucho mejor. Erik también ha tenido cansancio y dolor de cuerpo. Son quienes la han pasado mejor. En mi caso, estoy bien, positiva, con buena actitud. Pero me llevo a sofocar un poquitito.

Para tranquilizar a sus seguidores, Andrea Legarreta indicó que solo estará un par de días en el hospital, pues su médico decidió que sería mejor tenerla bajo observación para después continuar con los cuidados en casa.

Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, no tengo nada grave, estoy bien… Estaré un par de días y me iré a curar a casa.

Al final del video, la conductora del programa Hoy quien siempre se mostró muy optimista reiteró que en ningún momento aseguró que se había contagiado en el cine, ya que pudo haber sido al recibir un paquete o comida a domicilio.

 

 

Tema de interés: Aclara Julio Iglesias rumores sobre su estado de salud

No te puedes perder...

Amor de verano entre Camila Sodi e Iván Sánchez

Estudio: Extinción de OSO POLAR es casi irreversible

¡Impactante! Araña gigante teje su telaraña en metro de la CDMX

Eugenio Derbez asegura que su hijo José Eduardo se parece a Zac Efron