web
analytics
NOTICIAS
Incendio voraz arrasa con propiedad de Pepe Aguilar

Pepe Aguilar, uno de los más grandes exponentes de la música mexicana en nuestro país, utilizó sus redes sociales para dar a conocer la tristeza que lo embarga, y es que según informó, un incendio arrasó con mil hectáreas de pradera artificial en una de sus propiedades.

En uno de los videos publicado por el cantante se puede apreciar lo devastador del incendio, sin embargo, en la descripción también se puede leer que afortunadamente no hubo víctimas que lamentar o daños en alguna vivienda.

Y así como así. Años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo, se pueden esfumar en unas horas como mágicamente. GaD hasta el momento no hay lastimados ni daño a ninguna casa. Solo más de 1,000 hectáreas perdidas de pradera artificial que siempre fueron el orgullo de don Antonio Aguilar. Más de 40 años de trabajo esfumados en una sola noche. Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades. y así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se las veo.

 

De igual forma, el intérprete de “Por mujeres como tú” agradeció a las autoridades que lo apoyaron así como a sus vecinos y familiares, y recalcó que a pesar de los esfuerzos el viento no estuvo a su favor, lo que propició que el incendio se propagara más y que los daños se acrecentaran.

Infinitas #Gracias a todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y ESPECIALMENTE a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro. Desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue)

 

 

Tema de interés: Pequeño imita a López Gatell y recibe miles de elogios

No te puedes perder...

Thalía se vuelve tendencia por su “florido” lenguaje

El actor Arturo Peniche reveló que 4 de sus familiares han muerto por Covid-19

Papá de Fernando Colunga falleció y el actor no pudo despedirse de él

Asegura AMLO que la curva de la pandemia en la CDMX se ha aplanado