Inicia vacunación para personas entre 30 y 39 años en cinco alcaldías de la CDMX

Autoridades de la CDMX dieron a conocer la mañana de este viernes, que a partir del próximo martes 6 de julio, iniciará la vacunación para personas entre 30 y 39 años de edad.

Inicia vacunación para personas entre 30 y 39 años en cinco alcaldías de la CDMX

Las alcaldías en donde dará inicio el proceso de vacunación para las personas que se encuentren en este rango de edad serán: Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Xochimilco.

Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX, indicó que el día de mañana sábado dará más detalles acerca de las sedes y el calendario que se manejará para la vacunación de personas entre 30 y 39 años.

La vacuna con la que se inoculará a las personas de las alcaldías antes mencionadas será la de AstraZeneca y se prevé que se aplicarán 282 mil 649 dosis.

En la conferencia realizada también se informó que se continuará con la vacunación de personas entre 40 y 49 años, por lo que se aplicará la primera dosis a quienes se encuentren en este rango de edad de las alcaldías Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

En cuanto a las personas que tienen entre 50 y 59 años, se aplicará la segunda dosis de la vacuna a quienes residan en las alcaldías Gustavo A. Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa.

Tema de interés: Mujer se intoxica tras oler flor aromática. ¿Cuál fue la reacción que presentó?