web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Integrante de BTS presencia pelea entre fans ¡mira su reacción!

Los integrantes de BTS, la banda de K-pop más famosa en el mundo, disfrutan de grandes momentos a lado de sus fans, quienes en todo momento les demuestran su apoyo, sin embargo, ellas serían capaces de cualquier cosa con tal de conseguir algo que haya sido propiedad de alguno de los integrantes o que por lo menos lo hayan utilizado en algún momento.

Integrante de BTS presencia pelea entre fans ¡mira su reacción!

Tal es el caso de lo ocurrido en uno de los conciertos de la banda, donde el integrante más codiciado entre ARMY y entre las fans del K-pop, Jungkook, presenció una disputa entre sus seguidoras luego de que lanzara una pequeña toalla hacia el público con la que se estaba secando el sudor.

En el video difundido en redes sociales se observa cómo el también conocido como Golden Maknae lanza una toalla como si fuera ramo de boda, o sea hacia atrás, hacia las primeras filas del lugar, situación que ocasionó que sus fans pelearan por ver quién se quedaba con ella.

Al ver lo que sucedía, Jungkook intentó a través de algunas señas, calmar a ARMY, lo cual afortunadamente sucedió, y no fue hasta que el integrante de BTS se aseguró que todo estaba bien, que continuó con el espectáculo, pues inclusive se ve cómo levanta los pulgares como señal de que todo se había solucionado.

Esta no sería la primera vez que Jungkook muestra su amor y agradecimiento a sus fans, pues en un concierto realizado tiempo atrás, decidió bajar del escenario para acercarse a una fan que se encontraba en silla de ruedas, situación que otras fans aprovecharon para acercarse a su ídolo y que ocasionó que éste tuviera que ser auxiliado por personal de seguridad.

Tema de interés: “Michi fiestero” ocasiona que vecinos denuncien fiesta clandestina

No te puedes perder...

¿Y esa miradita? Nodal se pone celoso tras saludo efusivo entre Belinda y un reportero

J Balvin le dedica emotivo mensaje a su novia en pleno escenario

Afirma Gloria Trevi que colaborará con las autoridades respecto al tema de evasión de impuestos

“Cuántas veces”, la esperada colaboración de Carlos Rivera y Reik

Apoyo informativo: Fedetur