J Balvin presume su nueva adquisición: su tercer avión

A través de redes sociales, el famoso cantante colombiana J Balvin, compartió a todos sus fans lo que es su más reciente adquisición, nada más y nada menos que su tercer avión.

El destacado reguetonero, quien siempre ha sobresalido por su humildad, publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le puede ver admirando su nuevo medio de transporte, y la foto se encontraba acompañada de un emotivo mensaje en donde recordó cómo empezó lo que es ahora su exitosa carrera como cantante: 

De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevará en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño y después tener el lujo de poder sentarme en la salida de emergencia y así tener más espacio para estirar los pies. De acumular millas y poder pedir ascenso para sentarme en primera clase, a montar en pequeñas avionetas que en realidad eran unos zancudos, y ahora así, pasar a mi tercer avión.
Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande, Jose
PD: Si fuese lo que tengo, el día que no tenga no sería nadie, pues yo valgo lo mismo sin todo esto!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Diversos compañeros del medio como Farruko y Justin Quiles, además de algunos seguidores, aprovecharon para felicitarlo y comentarle que gracias a su esfuerzo, dedicación y talento, ha podido ir cumpliendo todos sus sueños.

 

Tema de interés: Revela Ximena Sariñana que Danna Paola la abofeteó cuando eran niñas