Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en serie biográfica

La tarde de ayer se dio a conocer que el encargado de interpretar a Vicente Fernández en la bioserie biográfica que realizará Netflix y Caracol Televisión, será nada más y nada menos que el guapo actor Jaime Camil.

Jaime Camil interpretará a Vicente Fernández en serie biográfica

El anuncio fue revelado por el propio histrión, quien a través de su cuenta de Instagram publicó un mensaje con una serie de fotos en donde luce como el “Charro de Huetitán”.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)

 

Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera. En mi opinión, “Chente” es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música Mexicana en el mundo.

Además agregó:

Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: Con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional.

Jaime Camil aprovechó para recalcar la gran amistad que lo une con los hermanos Alejandro, Vicente y Gerardo Fernández, situación que lo hace comprometerse aun más con el personaje.

Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darle a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos.

La bioserie, que cuenta con la autorización de la familia de Vicente Fernández, se empezó a planear desde el año 2019. La historia constará de 36 capítulos y las locaciones serán en diversos lugares de México y Estados Unidos.

En el final del comunicado, Camil expresa su deseo de realizar un buen trabajo con la asesoría de la familia y la producción, para que tras darse a conocer el proyecto,  Don Vicente Fernández quede con un buen sabor de boca.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jaime Camil (@jaimecamil)

Tema de interés: Tras incendio provocado en la discoteca Baby’O, se reporta pérdida total