Jorge D’Alessio, una víctima más de la delincuencia en el Edomex

Gran preocupación causó entre sus fans las publicaciones hechas por Jorge D’Alessio en sus redes sociales, y es que el hijo de la querida cantante Lupita D’Alessio fue víctima de la delincuencia en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

De acuerdo a lo publicado, Jorge D’Alessio e Irving Regalado, baterista del grupo Matisse, fueron asaltados y despojados de dos camionetas a punta de pistola en el municipio antes mencionado.

En otra publicación, D’Alessio compartió que la última ubicación que tenían de una de las camionetas era en Río San Joaquin.

El hijo de la “Leona Dormida” también compartió un video de aproximadamente 90 segundos en donde se observa el momento en que los asaltan y los despojan de las camionetas.

Para finalizar, Jorge D’Alessio externó que tras ser figuras públicas, el caso se viralizaría y recibiría atención, sin embargo, reconoció que hay muchas personas que a diario pasan por la misma situación y que no se les dan las mismas atenciones.

Gracias a DIOS estamos bien y eso es lo importante, este es el México real, la delincuencia hoy hace lo que quiere, tengo consciente que por ser figura pública esto se hace viral y se agiliza un poco la atención, pero esto le pasa a muchos mexicanos cada día sin ser atendidos… Una noche llena de sustos, coraje y un poco de frustración, gracias a todos por sus mensajes de apoyo, se siente re bonito leerlo, BENDICIONES para todos y descansen.

Tema de interés: Papá confunde prueba positiva de Covid con prueba de embarazo