web
analytics
NOTICIAS
Joven carga a su hermana por horas para salvarla del desastre dejado por Eta

Edy, un joven de 16 años no dudó ni un segundo en cargar a su hermana de 6 años durante varias horas para alejarla del desastre ocasionado por Eta.

El adolescente tomó la decisión de llevarse a su hermana, después de que en los derrumbes en la zona de Quejá en Guatemala, perdiera a más de 50 familiares.

Edy, quien cargó a su hermana Heidi sobre su espalda, relató a una famosa cadena de televisión que tuvieron que pasar por charcos, lodo y muchas piedras para por fin llegar a un albergue en San Cristóbal de la Paz.

La pequeña de 6 años relató que uno de sus compañero de escuela fue encontrado muerto tras los deslaves y menciona que perdió a toda su familia.

Diversos sobrevivientes indican que son más de 300 personas las que quedaron debajo de las toneladas de lodo tras los deslaves; las autoridades dieron a conocer que las labores de búsqueda de cuerpos fueron canceladas.

El paso del huracán Eta ha dejado cientos de damnificados en Centroamérica, por lo que  los gobiernos ya se encuentran tomando medidas para ayudar a los afectados.

 

Tema de interés:Thalía muestra su árbol de navidad, y sus fans quedan sorprendidos
 

No te puedes perder...

Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

No más sacrificios de visones, con vacuna, Rusia les salvará la vida

Familiares de quienes fallecieron por Covid_19 recibirán apoyo económico

Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada este 12 de diciembre