web
analytics
NOTICIAS
Jóvenes Construyendo el Futuro se reactiva con beca de 4 mil pesos

Tras la veda electoral y con la finalidad de que la economía se empiece a reactivar, el Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” reanudó sus vinculaciones el pasado lunes 7 de junio, por lo que se estará recibiendo a 100 mil nuevos aprendices a nivel nacional quienes recibirán una beca de 4 mil 310 pesos y un seguro médico por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Jóvenes Construyendo el Futuro se reactiva con beca de 4 mil pesos

Lo anterior fue dado a conocer a través de un video difundido en redes sociales,  por Marath Baruch Bolaños López, quien es subsecretario de Empleo y Productividad.

En este mes abriremos espacio para 100 mil jóvenes en capacitación, para que puedan recibir así conocimientos, hábitos de trabajo y además del desarrollo de sus capacidades en los diversos centros de trabajo que participan en el programa.

La beca por 4 mil 310 pesos que recibirán los jóvenes en capacitación, se podrá otorgar hasta por 12 meses, lo mismo que el seguro médico.

El trámite de inscripción de jóvenes entre 18 y 29 años se debe realizara través de la página https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx en donde una vez realizado el registro, se podrá postular a alguna de las vacantes disponibles.

 

Tema de interés: Mujer graba videos de despedida para su hijo momentos antes de ser intubada

No te puedes perder...

Con una imagen, Los Ángeles Azules aclaran de qué trata el tema “17 años”

Piden cancelación de tema “17 años” de Los Ángeles Azules por incitar a la pedofilia

Rostro de Belinda tatuado en el brazo de Lupillo Rivera es cubierto con “rayones”

Con minuto de aplausos despiden a último paciente recuperado de Covid en centro Citibanamex