web
analytics
NOTICIAS
Joya 93.7, la mejor estación de música romántica en español

Una vez más Joya 93.7 se coloca como la estación más escuchada de música romántica en español, esto gracias al #DreamTeamJoya que día a día se esfuerza en dar lo mejor para todos sus radioescuchas.

Como cada año, la agencia Nielsen IBOPE dio a conocer los datos sobre las estaciones musicales comerciales más escuchadas, y gracias a la fidelidad de los radioescuchas y a los excelentes programas de Joya 93.7, La Radio Inteligente”  se colocó como la mejor en su género.

Joya 93.7 la mejor estación

Su atinada programación, la diversidad de temas abordados, los consejos por parte de sus especialistas, la difusión de la actitud positiva y el amplio contenido elegido especialmente para su público, ha hecho que la gente se convierta y se sienta parte de la familia Joya 93.7.

Mariano Osorio, Rosario Busquets, Fer Quintana, Jesús Zúñiga, Sonia Casillas, Mario Arvízu, Carlos Valle, Martinillo, Cocorito y todo el equipo que se encuentra detrás del micrófono, se han encargado de no soltar nunca de la mano a quienes los escuchan, y ese cariño es el que día con día transmiten a sus queridos seguidores.

Una parte fundamental de Joya 93.7 es sin duda Mariano Osorio, quién además de ser Director de la Estación, es considerado como uno de los conductores con mayor influencia en la radio, quien con un 13.5% logró posicionarse entre los consentidos, pues además aún se encuentra celebrando que su programa “Hoy con Mariano” se encuentra cumpliendo 20 años al aire; un excelente líder que ha sabido conducir a su equipo, con quienes ha logrado conseguir estos maravillosos resultados.


Joya 93.7 la mejor estación

No te puedes perder...

Corre a su bebé de 30 años de la casa por “nini” y termina denunciada ante la FGR

Padres que ejerzan violencia física contra menores serán sancionados

Yalitza Aparicio protagoniza nueva campaña de Christian Dior

Buscan en México a pareja que adopta cachorritos para alimentar a serpientes