Juan Pablo Medina se encuentra “estable y en recuperación”

La tarde de ayer trascendió la noticia acerca de la hospitalización del actor Juan Pablo Medina debido a una supuesta trombosis, y por ello, a través de un comunicado emitido por sus representantes se aclaró que el actor de “La casa de las flores” se encuentra estable y en recuperación.

Juan Pablo Medina se encuentra "estable y en recuperación"

Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento.

A pesar de que se dijo que al actor le habían amputado una pierna derivado de esta trombosis, la noticia aún no ha sido confirmada, pues sus familiares pidieron respeto sin corroborar la información.

La mañana de este martes, la periodista Ana María Alvarado informó, que Juan Pablo Medina se encuentra hospitalizado desde hace tres semanas tras presentar una sepsis (infección que se esparce por todo el cuerpo), la cual supuestamente inició en el estómago, y refirió que el actor se encuentra recibiendo rehabilitación debido a la supuesta amputación de pierna que se e realizó derivada de la sepsis o de la trombosis.

En algunos otros medios se ha manejado la versión acerca de que Juan Pablo habría presentado esta reacción después de haber ido vacunado contra el Covid_19, sin embargo, esta información NO está confirmada.

El actor habría presentado malestares mientras se encontraba grabando una serie, motivo por el que fue llevado al hospital en donde ahora es atendido.

Hasta el momento no se ha solicitado ningún tipo de apoyo, pues al parecer el actor contaba con seguro de gastos médicos mayores.

 

Tema de interés: Suspenden temporalmente vacunación para personas entre 18 y 29 años