web
analytics
NOTICIAS
Karla Díaz del grupo JNS recibe anillo de compromiso

La tarde del día miércoles, la integrante del grupo JNS Karla Díaz recibió el anillo de compromiso de manos de su novio Daniel Days, quién en un momento muy romántico, él de forma tradicional se hincó para proponerle matrimonio y ella de inmediato aceptó.

El escenario para tan importante suceso fue un restaurante ubicado en la zona centro de la Ciudad, y es que en la imagen que compartieron se puede apreciar de fondo el Monumento a la Revolución.

Karla Díaz y Daniel Days iniciaron su romance a finales del año 2018 y durante la pandemia aprovecharon para vivir juntos y conocerse más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una y mil veces ¡Siiii! 💍😍 #SoloTuYNadieMas 🐿❤️🐭 TE AMOOOO!!! @dandayz

Una publicación compartida por Karla Diaz (@karladiazof) el

Las publicaciones realizadas por la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram de inmediato recibieron cientos de reacciones, y es que sus seguidores y amigos desearon lo mejor a los futuros esposos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She said yes! 💍 ¡Te amo por siempre @karladiazof ! #SoloTuYNadieMas🐿❤️🐭

Una publicación compartida por Daniel Dayz (@dandayz) el

Compañeros del medio como Maite Perroni, Tania Rincón, Grettell Valdéz, Sherlyn, Litzy, Mariana Echeverria, Sharis Cid y Danny Merlo felicitaron a la pareja por la importante decisión que tomaron, y por supuesto, quienes no podían faltar dentro de los comentarios eran sus amigas del grupo JNS, Melissa y Angie Taddei.

Karla Díaz no es la única integrante de la agrupación que recibió anillo durante el confinamiento, pues su compañera Regina Murguía también se comprometió con Tono Beltranena integrante del grupo Magneto.

No te puedes perder...

Amor de verano entre Camila Sodi e Iván Sánchez

Estudio: Extinción de OSO POLAR es casi irreversible

¡Impactante! Araña gigante teje su telaraña en metro de la CDMX

Eugenio Derbez asegura que su hijo José Eduardo se parece a Zac Efron