web
analytics
NOTICIAS
#LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo

Mujer a la que ahora se conoce como #LadyComeGratis se hizo famosa por no pagar cuenta de casi 3 mil pesos, supuestamente porque uno de los platillos que ordenó estaba crudo.

#LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo

Los hechos grabados en video y compartidos el pasado 10 de mayo por una usuaria de redes sociales de nombre Martha Cuellar, ocurrieron en un restaurante de nombre “Aguachiles” ubicado en Gómez Palacios, Durango.

En el video se puede ver cómo una mujer discute con personal que labora en el lugar, negándose a pagar su cuenta de 2 mil 800 pesos, suma de lo consumido por 17 personas que se encontraban en su mesa.

Indignante que esta señora con una cuenta de mas de 2,800 con 17 personas en su mesa y para no pagar salió con que un platillo de ella estaba crudo yéndose sin pagar bebidas y comida , siendo grosera con el personal cuando ellos en ningún momento la trataron mal.

El argumento utilizado por #LadyComeGratis fue que supuestamente uno de sus platillos estaba crudo, motivo por el que se negó a pagar la cuenta.

Tras la discusión, una mesera asumió el costo de lo que las 17 personas habían ingerido y comido.

Los comentarios en redes sociales por parte de varios internautas no se hicieron esperar, pues criticaron duramente el que la mujer se haya salido con la suya dejando que la mesera y el personal del lugar pagaran los platos rotos.

 

Tema de interés: Prepara Pfizer solicitud para vacunar a adolescentes en nuestro país

No te puedes perder...

Inicia vacunación de personas entre 40 y 49 años en Iztacalco, Cuauhtémoc y Azcapotzalco

Actor de “Luis Miguel, la serie” demandará a Diego Boneta

Revela Eduardo Capetillo que le dio cáncer de piel por asolearse mucho

Altavoces en macrosimulacro sonaron bajo y algunos no funcionaron