web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Lidia Ávila venderá tortillas de queso en lo que se solucionan los conflictos con OV7

Tras los conflictos que se han suscitado entre los integrantes del grupo OV7 derivado de varios malentendidos, y de que, debido a la pandemia se tuviera que suspender la gira para celebrar los 30 años de la agrupación, muchos de ellos siguieron vigentes a través de sus redes sociales; tal es el caso de Lidia Ávila, quien gracias a su canal de cocina ha estado muy cercana a sus fans, y es que el éxito que ha tenido es tal, que ahora decidió lanzarse como empresaria, pues hace algunos días dio a conocer a diversos medios que se dedicará a vender tortillas de queso.

Lidia Ávila venderá tortillas de queso en lo que se solucionan los conflictos con OV7

Pero eso no es todo, porque la también actriz comentó que promoverá como regalo para sus fans el tema “Ciega”, el cual grabó en el año 2004.

Respecto a la venta de tortillas, Lidia Ávila comentó en entrevista para el programa de televisión “Ventaneando”, que:

A partir de septiembre estarán a la venta unas tortillas de queso; se hacen en el rancho de mi suegro. Son muy conocidas en el área de Tamaulipas y mis amigos de la ciudad dicen que son una delicia.

Por otro lado, la integrante de OV7 comentó que el relanzamiento del tema “Ciega” no significa que busque lanzarse como solista, pues más bien ella está haciendo lo que le gusta que es cantar.

Fíjate que a estas alturas, el término ‘lanzarme como solista’ no está dentro de mis prioridades. Simplemente es hacer lo que me gusta y lo que amo. No creo que una cosa esté peleada con la otra; cada uno de los OV7, creo que han hecho cosas en individual, como empresarios, en la música, producción o actuación. Y se vale.

En lo que se refiere a los conflictos que han tenido los integrantes de OV7, hace algunos días, Erika Zaba explicó a la revista TVyNovelas, que están enfocados en resolver los problemas para posteriormente retomar la gira por los 30 años de la agrupación.

Lo único que puedo decir es que ya se acabaron las declaraciones públicas de cada uno de nosotros, porque nos dimos cuenta de que eso, al final, lo hace más grande siempre. Decidimos no más comunicación a través de los medios, sino entre nosotros, en persona, así que va mejor. Somos siete amigos que estamos tratando de solucionar las diferencias, muchas diferencias que tuvimos en esta pandemia, con el fin de que la gira se haga, y bien.

 

Tema de interés: Sorprende Mijares a Lucero cantándole con motivo de su cumpleaños #52

No te puedes perder...

¿Y esa miradita? Nodal se pone celoso tras saludo efusivo entre Belinda y un reportero

J Balvin le dedica emotivo mensaje a su novia en pleno escenario

Afirma Gloria Trevi que colaborará con las autoridades respecto al tema de evasión de impuestos

“Cuántas veces”, la esperada colaboración de Carlos Rivera y Reik

Apoyo informativo: Fedetur