¿Listos para el cambio de horario? Te decimos cuándo debes atrasar tu reloj

Llegó el otoño y con ello el cambio de horario, así es que prepárate porque a finales del mes de octubre tendrás que atrasar una hora tu reloj.

¿Listos para el cambio de horario? Te decimos cuándo debes atrasar tu reloj

¿Lo bueno de todo esto? Pues para muchas personas significa que la mejor época del año llegó, ya saben, halloweeen, día de muertos, navidad, año nuevo y día de reyes, así es que en vez de hacer corajes porque no te gusta estar cambiando el horario a tu reloj, mejor disfrútalo y poco a poco acostúmbrate.

El cambio de horario se realizará el próximo 31 de octubre a las 2:00 a.m., por lo tanto y para que no te desveles esperándolo, mejor atrasa una hora a tu reloj un día antes, o sea el sábado 30 de octubre.

El horario de invierno tendrá una duración aproximada de 5 meses y algunos días, pues el horario de verano iniciará nuevamente el próximo 3 de abril de 2022.

Es importante mencionar que en la franja fronteriza con Estados Unidos, el horario de verano finalizará el primer domingo de noviembre en punto de las 2:00 a.m., y que en los estados de Sonora y Quintana Roo estos cambios no aplican en ninguna época del año.

Tema de interés: Maná relanzará su tema “El Reloj Cucú” con exintegrante de “La Voz Kids”