web
analytics
NOTICIAS
Loros son reubicados en zoológico por decir groserías

Uno de los animalitos más divertidos en esta “villa del señor” con los loros y es que enseñarles a decir  y repetir palabras es de cierta forma fácil, sin embargo, esto se puede salir de control si las aves se encuentran en un zoológico y lo que acostumbran decir son groserías.

Esta cómica situación sucedió en un zoológico de Reino Unido llamado Lincolnshire Wildlife Park, en donde los 5 loros grises africanos de nombre Eric, Jade, Elsie, Tyson y Billy tuvieron que ser reubicados, pues a los visitantes los recibían nada más y nada menos que con palabras groseras.

Loros grises africanos

Los simpáticos loros quienes llegaron en el mes de agosto a una colonia de 200 aves más llamaban gordo a Steve Nichols, Director General del zoológico.

Estamos bastante acostumbrados a que los loros digan palabrotas, pero nunca habíamos tenido cinco a la vez… Se volvieron locos, todos estaban insultando y maldiciendo.

Nichols también indicó que la gente no se quejaba de lo sucedido, pues inclusive les parecía gracioso.

Cuando un loro te dice ‘jódete’, a la gente le hace mucha gracia.

Debido a que hay muchos niños que acuden al lugar, se tomó la decisión de separar a los loros en diferentes áreas del zoológico, para que de esta forma no se animaran entre si a seguir diciendo malas palabras.

 

Tema de interés: Mafalda despide a su creador, fallece Quino a los 88 años

No te puedes perder...

Trío de AGAPORNIS se dedican a liberar de sus jaulas a otras aves

“Tarántulas con alas” llenan de terror E.E.U.U. y norte de México

Regreso a clases presenciales en la UNAM será hasta enero

Pulpos reversibles, la “moda” que realmente fue creada con fines terapéuticos