web
analytics
NOTICIAS
Lucero dio detalles de cómo fue grabar “Fiebre de amor” con Luis Miguel

Lucero una de las cantantes favoritas del público, dio a conocer a través de su canal de YouTube en su videoblog llamado “Mucho que contar” algunos detalles de cómo fue grabar la película “Fiebre de Amor” en el año 1985 a lado de Luis Miguel.

La intérprete de “Electricidad” se enfocó en especial a la parte musical, pues relató que en aquella época lo que se usaba era grabar una película musicalizada ya que a la gente le gustaba mucho.

De pronto había necesidad de grabar las canciones en el estudio para después poderlas usar durante la filmación en el rodaje de la película que la hicimos toda en Acapulco y que fue divertidísima.

La famosa cantante indicó que Luis Rey fue quien escribió las canciones “Siempre te seguiré” y “Todo el amor”, y ésta última inclusive la llegó a utilizar en algunos de sus shows debido a lo representativa que era.

Lucero también narró lo divertido que fue grabar a lado del “Sol” y sin dar detalles si entre ellos hubo algo más que una amistad indicó que a esa edad muchas cosas daban vergüenza.

La verdad es que teníamos muy poco tiempo de conocernos, o sea fue casi casi cómo: hola mucho gusto, ¿cómo estás?, pasen al estudio, ¡todo el amor del mundo yo te daría!, entonces sobretodo a esas edades como que todo te da pena ¿no?, como que todo te da vergüenza, ya sabes, como que todo te da ¡qué oso!

Para finalizar, Lucero mencionó la importancia que tienen en su vida las películas que grabó en su infancia, ya que le dejaron muy buenos recuerdos, muy buenos cuates, muchas canciones, muchas enseñanzas como actriz, además de que conoció muchos lugares.

Tema de interés: Vacunas para covid-19 serían el pretexto para implantarnos chips de control: Paty Navidad

No te puedes perder...

Thalía se vuelve tendencia por su “florido” lenguaje

El actor Arturo Peniche reveló que 4 de sus familiares han muerto por Covid-19

Papá de Fernando Colunga falleció y el actor no pudo despedirse de él

Asegura AMLO que la curva de la pandemia en la CDMX se ha aplanado