web
analytics
NOTICIAS
Lucero habló por primera vez de su boda con Mijares ¿Cuánto le pagó Televisa por casarse?

Lucero ha aprovechado el confinamiento por la pandemia para acercarse a su fans por medio de diversas plataformas en la que ha platicado algunos detalles de su vida que no conocíamos, en esta ocasión, “La Novia de América” decidió hablar de su boda con Mijares y aclaró los rumores sobre el contrato que supuestamente tenía con Televisa en relación a su matrimonio.

Boda Lucero y Mijares

La boda del siglo, como también fue conocida se llevó a cabo el 18 de enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y gracias a Emilio Azcárraga Milmo, el evento se pudo transmitir por televisión para que millones de personas pudieran verlo, siendo éste uno de los “programas” más vistos en la historia de Televisa.

Todo fue porque cuando yo empecé mi carrera en Televisa hace muchos, muchos años, el señor Azcárraga, que mucha gente le decía ‘El Tigre’, en paz descanse, tenía un cariño muy lindo por mí y yo por él, evidentemente. Él me veía como una niña con un talento que formaba parte de esta enorme y gran empresa que formó y forjó durante tantos años.

Boda Lucero y Mijares

Lucero explicó que “el Tigre” fue quién le pidió que su boda fuera televisada, sin embargo, la intérprete de “Veleta” mencionó que el evento no fue transmitido en su totalidad, pues debido a que no quería incomodar a su familiares y amigos, hizo una negociación con Emilio Azcárraga Milmo para que se respetaran algunas condiciones.

Cuando se entera que estamos por casarnos fue cuando me dijo: ‘Me gustaría mucho que toda la gente en México pudiera verte el día de tu boda, y que pudiera verte casándote… no se puede invitar a todas las personas que quisiéramos verte, que quisiéramos que te vieran el día tan importante en tu vida, pero nos gustaría mucho y yo he pensado, poderlo transmitir en la televisión… Realmente no se televisó la fiesta como tal, fue una grabación, televisar al aire, pasar la boda por la iglesia, si acaso el baile de los novios.

Respecto al tema del contrato que se mencionó en su momento en donde se afirmaba que todo se trataba de una farsa en donde Lucero y Mijares recibirían dinero por casarse, la actriz desmintió la versión.

Hablando de rumores y de todo lo que se decía alrededor de todo esto, se inventó que Manuel y yo teníamos un contrato y que nos casábamos por haber firmado un contrato, exclusiva de pasarla en la televisión. Tanto se dijo, tantas historias y leyendas que se van inventando y se decía que casi casi en el contrato se decía cuántos hijos teníamos que tener y cuánto tiempo de matrimonio teníamos que cumplir antes de separarnos… puras bobadas, puras cosas fuera de todo contexto…

Lucero afirmó que se casó feliz y enamorada, y que tenía la ilusión de formar una familia con Mijares porque en ese momento ella sabía que era el hombre indicado.

Claro que nos casamos perdidamente enamorados, felices, con la ilusión de formar una familia, los dos estábamos solteros en ese momento, nunca nos habíamos casado antes y era nuestra máxima ilusión, nuestro sueño, nuestra boda, tenía 27 años, tan enamorada y tan feliz y contenta de compartir mi vida con el hombre que yo en ese momento sabía era el indicado y con quien yo quería formar una familia.

El éxito que tuvo la transmisión del enlace nupcial fue tal, que Lucero comentó que aún hay gente que le comenta lo que vio en televisión ese día.

 

Tema de interés: Thalía sorprendió a sus fans por su gran parecido con Marilyn Monroe

 

 

No te puedes perder...

¿Te atreverías a probar la nueva CONCHA RELLENA DE CHORIQUESO?

Sancionarán hasta con 15 años de cárcel a quien maltrate a adultos mayores

Corre a su bebé de 30 años de la casa por “nini” y termina denunciada ante la FGR

Padres que ejerzan violencia física contra menores serán sancionados