web
analytics
NOTICIAS
Maestro adapta su camioneta para dar clases a niños en la Sierra de Querétaro

Salvador Olvera, un maestro de sexto año de primaria y director de una escuela en la comunidad de San Pedro Escanela, municipio de Pinal de Amoles en la Sierra de Querétaro decidió apoyar a sus alumnos que no cuentan tal vez con internet, computadora o televisión, para continuar dándoles clases.

Maestro adapta su camioneta para dar clases a niños en la Sierra de Querétaro

El Maestro Salvador decidió hacer uso de su camioneta para adaptarla y llevar en ella artículos que podrían funcionar para dar sus clases, tal es el caso de sillas plegables, gises, gel antibacterial y hasta un pizarrón que colgó en la parte de atrás del vehículo.

La difusión de una imagen en donde aparece el maestro dando clases rápidamente se viralizó en redes sociales, y es que la labor que realiza es con la intención de que sus alumnos no dejen de aprender.

El docente, quien ya se ha hecho muy famoso no solo en su comunidad sino en México, recorre diversas zonas del municipio antes mencionado, pues además hace todo lo posible por seguir las medidas sanitarias impuestas por las autoridades para cuidar de sus alumnos y de él mismo, pues deben respetar la sana distancia, utilizar cubrebocas y ponerse gel en las manos antes de iniciar las clases.

Aunque las imágenes de el Maestro Salvador Olvera se empezaron a dar a conocer desde el pasado mes de noviembre, el reconocimiento de diversas personas ha hecho que la labor que realiza se siga difundiendo pues gracias a él, muchos niños y niñas podrán continuar avanzando en sus estudios.

Tema de interés: Prohíben en Ecatepec que animales sean usados para recolección y traslado de basura

No te puedes perder...

Por marchas del Día Internacional de la Mujer blindan Bellas Artes y Hemiciclo a Juárez

¡Quéééé! Zara Home vende zacate de baño en casi 300 pesos

“Covid largo”, la nueva preocupación para la OMS que ya se investiga

¿Adelantar o atrasar el reloj? ¡Prepárate para el cambio de horario!