web
analytics
NOTICIAS
Maestros será el siguiente sector en ser vacunado: AMLO

La mañana de este lunes, durante su conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el próximo sector en ser vacunado será el de los maestros.

Maestros será el siguiente sector en ser vacunado: AMLO

Lo anterior se llevará a cabo porque se prevé que a mediados del mes de abril, todos los adultos mayores ya se encuentren vacunados.

Si continuamos como vamos, es probable que a mediados de abril ya tengamos a todos los adultos mayores vacunados cuando menos con una dosis, pero a más tardar a finales de abril.

AMLO mencionó también que se espera que la llegada de vacunas siga siendo constante, ya que también de esto depende que  los maestros se empiecen a vacunar lo antes posible.

El mandatario de nuestro país hizo especial énfasis que se se vacunarán a maestros de escuelas públicas y privadas con la finalidad de que los niños regresen a clases presenciales; esto siempre y cuando no se presente algún imprevisto o un repunte en el número de contagios.

Vamos de inmediato a iniciar la vacunación de maestras, maestros, de trabajadores de la educación, del sector público y del privado, porque necesitamos regresar a clases presenciales, urge regresar a clases presenciales.

López Obrador reconoció el trabajo que maestros y madres de familia han realizado con los niños apoyándolos en sus clases en línea, además hizo un llamado para que el personal escolar vaya preparando las instalaciones de escuelas y colegios, ya que es muy probable que próximamente se pueda regresar a clases presenciales.

De acuerdo a la Secretaría de Salud Federal, hasta el momento han sido vacunados alrededor de 17 mil 626 maestros.

Tema de interés: Con lenguaje de señas mujer policía explica a abuelita el proceso de vacunación

No te puedes perder...

CDMX está muy cerca de cambiar a semáforo amarillo

Carlos Rivera regresa a los escenarios… en una fiesta de XV años

Gracias a usuarios de redes, pequeño con cáncer cumple su sueño de ser youtuber

¡Hermosa! 😍 Pequeña norteamericana se viraliza por vestir traje yucateco