web
analytics
NOTICIAS
#MaltratoAnimal: Pintan a perrito callejero para que parezca tigre

Una vez más salió a la luz otro caso de maltrato animal, y es que nuevamente a través de redes sociales se encuentran circulando algunas fotos en donde se puede ver a un perrito callejero pintado de color naranja con rayas negras el cual parece un tigre.

En esta ocasión la situación se originó en Malasya y fue la organización “Persatuan Haiwan Malaysia – Malaysia Animal Association” quien publicó por medio de Facebook las imágenes con la finalidad de encontrar a los dueños del perrito, sin embargo, hasta el momento nadie lo ha reclamado, pero lo que sí se ha logrado percibir es la molestia de la gente, quienes en la publicación han manifestado su inconformidad respecto a pintar a los animales.

Las lesiones que pueden ocasionar las pinturas o tintes que se utilizan pueden resultar muy dañinos para los animales, al grado de quemarles la piel.

Este no es el primer caso de perritos pintados que se conoce, pues con anterioridad se viralizó una fotografía de una perrita que fue pintada de color morado la cual resultó con graves lesiones, o el caso de un granjero en la India que de igual forma tiñó a su mascota como un tigre con la finalidad de alejar a los animales de sus cultivos.

Perrito pintado

 

Tema de interés: ¿Recuerdan a Mariano el Tucán? Por negligencia de la PROFEPA podría estar muerto

 

No te puedes perder...

Amor de verano entre Camila Sodi e Iván Sánchez

Estudio: Extinción de OSO POLAR es casi irreversible

¡Impactante! Araña gigante teje su telaraña en metro de la CDMX

Eugenio Derbez asegura que su hijo José Eduardo se parece a Zac Efron