web
analytics
NOTICIAS
Marc Anthony llora la muerte del famoso exbasquetbolista Kobe Bryant

Tras darse a conocer la noticia de que el exbasquetbolista, Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna Maria habían perdido la vida cuando el helicóptero en que viajaban se desplomara, miles de mensajes inundaron las redes recordando a la estrella de la NBA.

Figuras del mundo del deporte, del medio del espectáculo y seguidores de Kobe lamentaron lo acontecido, y uno de los más consternados fue el cantante Marc Anthony, quien en el concierto ofrecido el día domingo en Boston, Massachusetts, tras un pequeño homenaje en donde la imagen del basquetobolista aparecía en una pantalla junto con su camiseta con el #24 de los Lakers de Los Ángeles, el intérprete de “Ahora Quién” no pudo contener las lágrimas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marc Anthony llora al hacerle un homenaje a Kobe Bryant en su concierto ????

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Marc también recordó a su amigo subiendo una foto a Instagram en donde se le puede ver asistiendo a un partido del legendario jugador acompañado del famoso exfutbolista David Beckham.

Cuando estrechas tus manos con un ángel. Descansa en paz mi bello hermano. Que el amor de la gente rodeé a todas las familias involucradas. Qué triste.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you shake hands with an ANGEL. Rest in peace my beautiful brother. May love and peace surround the families of all involved. Sooo sad. ? @kobebryant #24

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony) el

Tema de interés: Niegan a Pablo Lyle permiso para viajar a México

 

No te puedes perder...

Dan a conocer calendario de vacunación para maestros y personal docente

Tiendas Oxxo ya no realizarán operaciones bancarias de Citibanamex

Buscan cancelar “El Diario de Bridget Jones” por fomentar el sexismo y la gordofobia

¡Se buscan! Pequeños desaparecen luego de que sus papás fueran detenidos