web
analytics
NOTICIAS
Marco Antonio Solís pide utilizar cubrebocas “por respeto a los que se han ido”

Uno de los cantantes más famosos de nuestro país, Marco Antonio Solís, hizo uso de su cuenta de Twitter para pedir a la gente que utilice cubrebocas.

Marco Antonio Solís pide utilizar cubrebocas "por respeto a los que se han ido"

El intérprete de temas como “A dónde vamos a parar” y “Si no te hubieras ido” indicó en su publicación, que utilizar cubrebocas es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para quien lo utiliza y para las personas que lo rodean.

Es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para ti y los que te rodean. Es un agradecimiento para los médicos, enfermeras, personal de limpieza y muchos más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia.

Los seguidores del también conocido como “El Buki” apoyaron plenamente al cantante en sus declaraciones compartidas, pues a comparación de algunos otros artistas, éste sí se preocupa por la salud de sus seguidores.

En la publicación realizada el pasado martes, se puede ver a Marco Antonio Solís acompañado de su esposa, ambos portando cubrebocas.

Las reacciones fueron tan buenas que hasta el momento el “post” ya cuenta con poco más de 19 mil “me gusta” y ya se acerca a los 6 mil “retuits”.

Tema de interés: #OxigenandoTuVida: La campaña que recorre las calles para salvar vidas

No te puedes perder...

Por marchas del Día Internacional de la Mujer blindan Bellas Artes y Hemiciclo a Juárez

¡Quéééé! Zara Home vende zacate de baño en casi 300 pesos

“Covid largo”, la nueva preocupación para la OMS que ya se investiga

¿Adelantar o atrasar el reloj? ¡Prepárate para el cambio de horario!