web
analytics
NOTICIAS
Melissa del grupo JNS revela que tiene COVID_19

Diversas figuras del medio artístico han tenido que hacer uso de sus redes sociales para seguir vigentes durante esta pandemia, algunos como Danna García y Odalys Ramírez las utilizaron para informar a sus seguidores que se encontraban aislados al resultar positivos a COVID_19.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@rainbowtourmx 🌈🌈🌟🌟🌈🌈 #CelebraQuienEres

Una publicación compartida de Melissa López (@melissalz83) el

Ahora tocó el turno de Melissa López, integrante del grupo JNS, quien a través de un Instagram Live que se encontraba haciendo con su compañera Karla Díaz anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Hace un par de días me confirmaron que tengo Covid, soy positivo. Lo más raro de todo es que, prácticamente estoy asintomática. Entonces, eso es lo más peligroso, porque puedes salir a ver a la familia.

Melissa refirió que es asitomática lo cual es más peligroso porque son las personas que más contagios pueden transmitir al no saber que tienen el virus y seguir con su vida cotidiana.

La cantante también indicó que como medida responsable ella acudió a un neumólogo el cual le dijo qué cuidados debía tener, además pidió a sus fans continuar cumpliendo con la cuarentena porque nos encontramos en el punto más alto de contagios, ya que en tan solo 2 semanas ella se ha enterado de 12 personas cercanas que dieron positivo a la prueba.

En dos semanas, yo ya sé de 12 personas cercanas a mí que dieron positivo y sin vernos. Ya somos muchos los conocidos, los cercanos que estamos dando positivo.

Melissa y Karla también hablaron sobre el “Rainbow Tour” que junto al grupo Kabah iniciarán en el próximo mes de septiembre.

 

Tema de interés: #noventaspop el TikTok de moda que todo chavoruco debe realizar

No te puedes perder...

Thalía se vuelve tendencia por su “florido” lenguaje

El actor Arturo Peniche reveló que 4 de sus familiares han muerto por Covid-19

Papá de Fernando Colunga falleció y el actor no pudo despedirse de él

Asegura AMLO que la curva de la pandemia en la CDMX se ha aplanado