web
analytics
NOTICIAS
Metro CDMX: Tras incendio, líneas 4, 5 y 6 reanudarán servicio este martes

A través de una videoconferencia, la Directora del Metro de la Ciudad de México, Florencia Serranía, dio a conocer que a partir del día de mañana a las 05:00 horas, el servicio de las líneas 4, 5 y 6 del STC Metro se restablecerá.

El comunicado anterior se da a conocer después de que el pasado sábado se registrara un grave incendio en la Subestación Eléctrica de Alta Tensión de Buen Tono.

Mañana estaremos listos para el arranque de operación; a las 5 de la mañana arrancará nuestro servicio en las líneas 4, 5 y 6

Las líneas que a partir de mañana restablecen su servicio son:

  • Línea 4 – Martín Carrera – Santa Anita
  • Línea 5 – Politécnico – Pantitlán
  • Línea 6 – Martín Carrera – El Rosario

Florencia Serranía comentó que el día de hoy lunes se realizarán pruebas sin gente a partir de las 17:00 hrs y recalcó que el día de mañana los intervalos de salidas de trenes serán de entre 7 y 9 minutos.

Las líneas 1, 2 y 3 aún permanecen sin servicio, sin embargo ya se está trabajando con la Comisión Federal de Electricidad para poder reaperturar lo más pronto posible.

Andrés Lajous, Secretario de Movilidad indicó que derivado del operativo implementado a partir de las 06:00 hrs de este lunes de servicio de transporte provisional, se han presentado diversos inconvenientes como es la desorientación de usuarios y la falta de unidades para la transportación de la gente.

Tema de interés: 2021: Días festivos, puentes y vacaciones de este año

No te puedes perder...

Clausuran asilo donde se encontraba abuelita de Thalía y Laura Zapata

Regreso a clases presenciales en escuelas privadas podría ser en febrero

Sube el precio del gas LP y nadieeeee, dice nadaaaa

Fallece joven de 18 años tras contagiarse por segunda vez de Covid_19