“Michi fiestero” ocasiona que vecinos denuncien fiesta clandestina

Debido a la pandemia por Covid_19, diversas son las restricciones a las que nos hemos tenido que enfrentar, una de ellas es la que se refiere a la realización de fiestas, y por ello, en varios lugares del mundo algunas personas se han dado a la tarea de denunciar este tipo de reuniones, como en el curioso caso que a continuación les presentaremos en donde el protagonista es nada más y nada menos que un michi, o sea, un gato.

"Michi fiestero" ocasiona que vecinos denuncien fiesta clandestina

En la provincia de Lugo, en España, un grupo de vecinos se mostraron molestos durante la madrugada del pasado domingo, ya que una supuesta fiesta clandestina no los dejaba dormir por lo fuerte de la música.

Las autoridades reportaron que recibieron varias denuncias, motivo por el cual decidieron acudir al departamento en cuestión.

Las sorpresas que se llevaron las autoridades al examinar el lugar fueron dos, la primera era que no había fiesta, y la segunda, que no había ninguna persona ahí, pues solo se habían encontrado un gato al interior del departamento.

Cuando por fin lograron localizar al dueño del gato y del departamento, éste les explicó que fue el propio gato quien prendió el estéreo y subió el volumen, pues en ocasiones es la forma en que “juegan”.

Tras la declaración hecha, las autoridades recomendaron al hombre desenchufar los aparatos electrónicos cuando saliera de casa para que esa situación no se volviera a repetir.

El caso del ahora conocido como “el michi fiestero” de inmediato se viralizó y diversos internautas bromearon al respecto.

 

 

Tema de interés: Mujer da a luz a 9 bebés, revela que utilizan 100 pañales al día