Mujer da a luz a 9 bebés, revela que utilizan 100 pañales al día

Halima Cisse, una mujer de origen malience dio a luz a 9 bebés el pasado mes de mayo en el hospital Ain Borja de Casablanca, Marruecos.

Mujer da a luz a 9 bebés, revela que utilizan 100 pañales al día

La mujer reveló a un medio local, que fue durante la cesárea que se enteró que serían 9 bebés, pues en las ecografías que le habían realizado con anterioridad siempre se le dijo que serían 7.

La joven de 26 años comentó además, que al día sus bebés utilizan hasta 100 pañales y consumen 6 litros de leche.

De acuerdo a Halima Cisse, sus hijos fueron concebidos de manera natural y al momento de nacer pesaron entre 500 gramos y un kilo.

Al momento del parto, su esposo Kader Arby de 35 años no pudo acompañarla, debido a que es marinero de Malí y tuvo que cumplir con algunas medidas preventivas para cerciorarse que no tenía Covid, por lo que fue la hermana de Halima quien la acompañó en este proceso.

Halima Cisse y Kader Arby tuvieron cuatro niños y cinco niñas; sus nombres son: Bah, El Hadji, Oumar, Hawa, Adama, Fatouma, Oumou y Kadida.

Los gastos del parto ascendieron a un millón de euros, cantidad que fue pagada por el gobierno de Malí.

Los bebés se encontrarán bajo supervisión médica durante dos meses más, esto para garantizar su bienestar. Sus padres podrán seguir visitándolos para estar con ellos.

Tema de interés: ¡Cuidado! Así operan los “montachoques” en la CDMX