web
analytics
NOTICIAS
Mujer enfurece al recibir “sólo” 12 cubrebocas cuando ella pidió una docena

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de una mujer que había salido molesta de una tienda de donas debido a que pidió una docena y le dieron “solo” 12, y es que ella pensaba que debía recibir 50… la historia nuevamente se repite, y es que en esta ocasión una mujer que compró una docena de cubrebocas, reclamó a la tienda que “sólo” recibió 12. 

Mujer enfurece al recibir "sólo" 12 cubrebocas cuando ella pidió una docena

 

En el reclamo realizado vía on-line, la mujer además pedía un reembolso y no conforme con eso, mostró su lado racista y discriminatorio en su comentario:

Hola. Pedí una docena de cubrebocas personalizados. Sin embargo, ¡sólo me enviaron 12! Realmente los necesitaba todos. Quisiera un reembolso y ya no apoyaré su negocio. Intento apoyar el negocio de la gente negra, pero ustedes continúan estafando a la gente.

Tras el reclamo, la cuenta de la tienda de manualidades y arte “Zada Vault” respondió a la mujer, aclarando que una docena constaba de 12 piezas, pues además, y aún teniendo la razón, ofreció una disculpa y otorgó un descuento a la mujer de 5 dólares para su siguiente compra.

Hola. Lamento que se haya sentido decepcionada con su pedido. Sin embargo, una docena es igual a 12. Lamentablemente, no puedo ofrecerle un reembolso debido a que la cuantificación fue correcta. Estoy más que feliz de hacer más por usted e incluso le ofrezco un cupón de descuento de $5.

Sin embargo, la mujer lo rechazó, argumentando que su evento ya había pasado y que no sabía que el paquete era de 12.

No me interesa. El evento (baby shower) ha terminado ahora. Necesitaba 20. Nunca lo escuché que fueran 12. Juré que eran 20.

Tras la serie de mensajes por parte de la mujer en donde se encuentra muy molesta, los internautas no han dejado de burlarse de ella, pues resulta difícil de creer que desconocía cuál era el número en este caso de cubrebocas que incluía la docena.

Tema de interés: ¡Conmovedor! Perrito persigue ambulancia que trasladaba a su dueño a un hospital

No te puedes perder...

CDMX está muy cerca de cambiar a semáforo amarillo

Carlos Rivera regresa a los escenarios… en una fiesta de XV años

Gracias a usuarios de redes, pequeño con cáncer cumple su sueño de ser youtuber

¡Hermosa! 😍 Pequeña norteamericana se viraliza por vestir traje yucateco