Mujer se intoxica tras oler flor aromática. ¿Cuál fue la reacción que presentó?

Disfrutar del aroma que emanan ciertas flores es algo encantador, sin embargo, es importante identificar cuáles son las ideales para que podamos disfrutar de su olor, pues aunque suene extraño, hay algunas que podrían resultar tóxicas; tal es el caso de la tiktoker canadiense @songsbyralph, quien por oler una flor que se encontró en la calle se intoxicó.

Mujer se intoxica tras oler flor aromática. ¿Cuál fue la reacción que presentó?

Resulta que la mujer daba un paseo por la calle en compañía de una amiga, cuando de repente se encontró una flor que llamó mucho su atención.

Ambas decidieron acercarse para admirar su belleza y posteriormente la olieron. Su aroma fue tan cautivante que inclusive se llevaron la flor para seguir “disfrutando” de su olor.

Lo malo de la situación es que la flor que olieron era un floripondio o también conocida como trompeta de ángel, la cual contiene alcaloides tropánicos altamente tóxicos que producen alucinaciones, psicosis, parálisis y en el peor de los casos la muerte.

De acuerdo a la publicación hecha por la también bloguera, tanto ella como su amiga empezaron a sentir diversos malestares, entre los que se encuentran pesadillas y parálisis del sueño.

Cuando llegué a casa y me quedé dormida, tuve pesadillas y por primera vez en mi vida experimenté parálisis del sueño… Resulta que la flor es muy venenosa y accidentalmente nos drogamos como idiotas.

Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y solo quedó en una anécdota, sin embargo es muy importante que antes de oler una flor estemos cien por ciento seguros que no causará algún daño a nuestra salud.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por * 𝐑𝐀𝐋𝐏𝐇 * (@songsbyralph)