web
analytics
Nuestro socio: Tadalafill
NOTICIAS
Niega Danna Paola rumores de tener una relación tóxica

Luego de que hace algunos días se diera a conocer que Danna Paola sufría de violencia por parte de quien supuestamente es su nueva pareja amorosa, la intérprete de “Kaprichosa” decidió hacer una serie de publicaciones a través de sus redes sociales en donde negó que esto sea cierto.

La también actriz refirió que es preocupante que se subestime su valentía y su fuerza, y afirmó no dejarse maltratar por nadie.

Lo que me preocupa es que los medios amarillistas como esta revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJO MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE.

Niega Danna Paola rumores de relación tóxica

Utilizando el mismo medio, Danna Paola pidió a sus seguidores no comprar este tipo de revistas con la finalidad de evitar propagar el machismo.

Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio. 

Niega Danna Paola rumores de relación tóxica

Los rumores sobre el supuesto maltrato surgieron a partir de que la revista TVNotas diera a conocer que una fuente allegada a Danna Paola, les había compartido que la cantante sufría de maltrato por parte de su pareja, el cantante Alex Hoyer, con quien se le ha visto en diversas ocasiones.

Y es que además, de acuerdo a la “fuente” que dio la información, los papás de Danna Paola se encontraban muy preocupados, pues según se indicó,  Alex es un oportunista que solo se quiere colgar de la fama de la destacada cantante.

Hasta el momento ni Danna Paola ni Alex Hoyer han confirmado si ya le dieron un título a su relación, y es que en una entrevista reciente, la cantante indicó que la estaban pasando bien y que no quería apresurar las cosas.

Tema de interés: ¡Falsos los rumores acerca de que piensan desconectar a Vicente Fernández!

No te puedes perder...

Describe Martín Urieta la forma en que se despidió de Vicente Fernández

Arte feminista para expresar causa y sanar las heridas (parte 4)

Revela Yuridia lo que la obligaron a hacer en “La Academia” para no sacarla

Tras denuncia de la UIF, Gloria Trevi solicita amparo para no ser detenida

Apoyo informativo: Fedetur