Niega Vicente Fernández Jr. que su papá pueda salir del hospital en los próximos días

Luego de que hace algunas semanas trascendiera el rumor acerca de que Vicente Fernández podría regresar pronto a su rancho “Los Tres Portillos” para continuar rehabilitándose, Vicente Fernández Jr. negó que esto sea cierto.

Niega Vicente Fernández Jr. que su papá pueda salir del hospital en los próximos días

En las declaraciones realizadas para el programa “Hoy”, Vicente Fernández Jr. aseguró que su papá no saldrá del hospital en los próximos días, e indicó que esa decisión dependerá de los médicos.

Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo.

De igual forma, el hijo del “Charro de Huentitán” indicó que aunque los avances en el estado de salud de su papá son lentos lo tienen muy contento a él y a la familia. 

Muy contentos, y ha dado resultado (el tratamiento); gracias al público por sus oraciones, por sus mensajes en las redes sociales y a toda la familia artística y todos los medios de comunicación, gracias, gracias, gracias.

Vicente Fernández Jr. también comentó sobre el estado de salud de Carmen Salinas, a quien aprecia debido a que coincidió con ella en una telenovela.

Yo en lo personal estoy, como toda mi familia y todo su público, porque tuve la oportunidad de coincidir en una novela, prácticamente más de 8 meses, y me trató como parte de la familia. Tengo mucha comunicación con Gustavo, su sobrino, y también dando oración porque se recupere, así como está teniendo los resultados mi padre. Va a salir bien primero Dios.

De acuerdo al último informe médico que se compartió en las redes sociales del cantante, su estado de salud sigue evolucionando gracias a su esfuerzo y la atención multidisciplinaria que está recibiendo, pues además se indicó que ya puede pasar periodos más largos sin ayuda respiratoria.

Tema de interés: Estrena Carlos Rivera colaboración con Miguel Bosé