Nieta de Vicente Fernández comparte video de su abuelo cantándole a su bisnieta

Diversos miembros de la familia de Vicente Fernández han hecho uso de sus redes sociales para compartir mensajes de despedida al “Charro de Huentitán”, sin embargo, uno de los más conmovedores fue el de Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández.

Nieta de Vicente Fernández comparte video de su abuelo cantándole a su bisnieta

Camila decidió publicar un video inédito en donde aparece el intérprete de “Mujeres Divinas” cantando a Cayetana, su bisnieta, a quien afortunadamente logró conocer: “Muchacha bonita, por eso ante Dios te prometo que nunca te voy a olvidar”.

Además, el video se encontraba acompañado del siguiente texto:

“Tú no mueres tata tu vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias gracias gracias”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Fernández (@camifdzoficial)

Pero eso no fue todo lo que compartió Camila Fernández, pues en otra publicación, también dedicó unas palabras llenas de amor a su querido “Tata”, como ella le llamaba:

Mi tata, gracias por haber sido la persona que fuiste y por el amor y luz que proyectabas. Por tu sentido del humor y carácter único que se que cargo en las venas, por las historias repetidas, por los cantos, los abrazos y todas las risas. Por tus bromas y enseñanzas, por tus regaños y besos. Se que te fuiste como el más grande, nos dejaste muy claro que para tener lo que quieres tienes que luchar por ello y tú te fuiste como un guerrero que luchó por todo hasta por tu vida hasta el final. Por eso y por muchas cosas más sabes que te admiro y te amo con tooodooo mi amooor.
Gracias tata me vas a hacer mucha mucha falta.

En este post se puede ver un pequeño video donde aparece Vicente Fernández y Camila, dándose un tierno beso en la mejilla, demostrándose el gran amor que sentían el uno por el otro.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Fernández (@camifdzoficial)

Los comentarios de consuelo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues inclusive en muchos de ellos se leían palabras de admiración hacia su famoso abuelo.

 

Tema de interés: ¿Por qué terminó la amistad entre Jaime Camil y Luis Miguel?