Niños se dejan morder por una viuda negra para adquirir los poderes del “Hombre Araña”

Uno de los súper héroes más famosos entre los pequeños es el Hombre Araña, pues sus poderes para trepar paredes, lanzar telarañas y su sentido arácnido llaman mucho la atención entre quienes son sus fans.

¿Recuerdan la forma en que Peter Parker adquiere dichos súper poderes? Bueno, pues por si no lo sabían o les falla un poco la memoria, este personaje es mordido por una araña radioactiva en un laboratorio, lo cual ocasiona que su cuerpo y organismo tenga algunos cambios, sin embargo, es muy importante mencionar que toda esta historia pertenece al mundo de la ficción y la fantasía, pero ¿por qué hacemos hincapié en esta parte?

Pues resulta que hace algunos días, tres niños de 8, 10 y 12 años originarios y residentes de Bolivia, se encontraban jugando en el campo, cuando de repente vieron que una araña, en específico una viuda negra, caminaba entre el pasto y las plantas.

Al conocer la famosa historia del “Hombre Araña”, los tres pequeños se dejaron morder por el arácnido, pensando que de esta forma tendrían los poderes del famoso súper héroe, sin embargo, por obvias razones no fue así.

Niños se dejan morder por una viuda negra para adquirir los poderes del "Hombre Araña"

Por fortuna, la mamá de los niños se dio cuenta de lo que había sucedido, además de que ya empezaban a presentar síntomas como fiebre y dolor muscular, por lo que de inmediato fueron llevados a un hospital en donde les pusieron el antídoto.

Aunque en un principio el diagnóstico médico no era favorable, el organismo de cada uno de los menores reaccionó muy bien al medicamento, por lo que se salvaron y días después abandonaron el hospital en donde habían sido internados.

Tema de interés: ¿Se puede ingerir alcohol después de ser vacunado contra el Covid_19?