web
analytics
NOTICIAS
#OxigenandoTuVida: La campaña que recorre las calles para salvar vidas

Sin costo y sin condiciones, así es la campaña denominada #OxigenandoTuVida que Joya 93.7 y Mariano Osorio están llevando a cabo para ayudar a quienes requieran rellenar tanques de oxígeno que se han visto afectados por el Covid_19.

#OxigenandoTuVida: La campaña que recorre las calles para salvar vidas

La noble labor de recorrer calles de la CDMX y del Estado de México, ha resultado tan efectiva que cuando los camiones de la estación arriban a las ubicaciones que con antelación se mencionaron al aire, ya hay una larga fila de personas esperando a que les llenen su tanque de oxígeno.

La gratitud de la gente al llevar a cabo este tipo de acciones, no solo es expresada a nuestros compañeros Martinillo y Richard que son quienes se encuentran en las camionetas, pues a través de diversas redes sociales, tanto Mariano Osorio, los locutores y la estación, recibimos emotivos mensajes de agradecimiento que nos impulsan a continuar ayudando.

Las personas que han recibido el relleno de tanque en #OxigenandoTuVida, mencionan que el proceso es realmente sencillo, pues sin condiciones y de forma gratuita se realiza el llenado del tanque, en donde lo único que se pide es que éste no se encuentre caduco y que sea de una capacidad de 682 litros.

Es importante mencionar que una de los grandes beneficios de esta labor es que no debes esperar tanto tiempo haciendo fila, pues algunas personas nos han comentado que en empresas donde venden y rellenan tanques, han tenido que esperar hasta 6 horas para ser atendidos, así mismo, hubo quien nos comentó que hay personas aprovechándose de la desgracia de otros para elevar el costo del producto y que en otros sitios te piden cierta documentación para obtener el llenado.

#OxigenandoTuVida: La campaña que recorre las calles para salvar vidas

Hasta el momento hemos visitado alcaldías como Iztapalapa, Gustavo A. Madero y municipios como Ecatepec, Nezahualcóyotl y Naucalpan, en donde hemos entregado diariamente alrededor de 82 mil litros de oxígeno (492, 000 en total a la fecha).

Con el objetivo de seguir ayudando, en los próximos días continuaremos visitando diversos lugares, por lo que es muy importante escuchar la estación o seguir nuestras redes sociales para conocer las ubicaciones.

Tema de interés: Buscan en Texas camión con indocumentados que se están quedando sin oxígeno dentro de él

No te puedes perder...

Por marchas del Día Internacional de la Mujer blindan Bellas Artes y Hemiciclo a Juárez

¡Quéééé! Zara Home vende zacate de baño en casi 300 pesos

“Covid largo”, la nueva preocupación para la OMS que ya se investiga

¿Adelantar o atrasar el reloj? ¡Prepárate para el cambio de horario!