Ozuna colabora en uno de los videojuegos más descargados para móviles

Ozuna, el destacado reguetonero puertorriqueño tendrá su propio personaje en la versión móvil del famoso videojuego “Call of Duty”.

Ozuna colabora en uno de los videojuegos más descargados para móviles

Será a partir del próximo 25 de agosto, que los fans del videojuego puedan actualizar su aplicación para disfrutar de “Call of Duty: Mobile” en lo que será su séptima temporada la cual lleva por nombre “Elite of the Elite”.

Ozuna sería el primer artista en contar con contenidos personalizados en la plataforma, y es que los usuarios podrán enfrentarse a sus adversarios en los diferentes escenarios del juego con la famosa máscara de oso de peluche que hiciera famoso el reguetonero.

Además de acuerdo a lo que dio a conocer la compañía Activision en un comunicado, los jugadores podrán adquirir algunos otros elementos como tarjetas de visita, avatares y muchas cosas más.

Otra de las cosas relacionadas con Ozuna que podremos encontrar en el videojuego es un nuevo tema escrito por él y que es especial para la edición que se lanzará el día de mañana el cual lleva por título “A La Buena, El Mejor”, canción que además ya se puede escuchar en diversas plataformas musicales

La nueva versión de “Call of Duty: Mobile. Temporada 7: Elite of the Elite” estará disponible para Android e iOS este 25 de agosto. 

El intérprete de “Te Boté”, publicó a través de su cuenta de Instagram un pequeño video promocional del videojuego acompañado del texto “Ready pa guerrear. Aquí vengo con mi artillería pesada.”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @ozutochi 🧸🇩🇴🇵🇷🌏 (@ozuna)

Tema de interés: Enrique Iglesias se viste de luto, falleció su abuelita materna