web
analytics
NOTICIAS
Pablo Alborán abre su corazón y declara que es homosexual

Pablo Alborán hizo uso de su Instagram para revelar que es homosexual, con un discurso de poco más de tres minutos el intérprete de “Solamente tú” declaró sentirse apoyado por su familia y por su compañía disquera.

Me gustaría contaros algo muy personal, siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertado igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia, cualquier tipo de odio y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual.

El famoso cantante indicó que mucha gente tal vez ya lo suponía, lo sabía o que simplemente le daba igual, además mencionó que en su casa y con su familia siempre se ha sentido con la libertad de poder amar a quien ha querido y de dedicarse a lo que ha querido.

Me he sentido arropado y acompañado a la hora de cumplir cada uno de mis sueños, en mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos jamás me sentí discriminado odiado o sentí que decepcionaba a alguien por ser yo pero desgraciadamente hay mucha gente que no lo vive así y por eso hoy sin miedo también espero que este mensaje le haga el camino más fácil a alguien, pero sobretodo esto lo hago por mi.

Pablo Alborán recalcó que las letras de sus canciones están hechas para todos y que cualquiera se puede sentir identificado, además indicó que la música es libre y que él quiere sentirse igual.

Para finalizar, el cantante andaluz agradeció el cariño que siempre ha recibido y el apoyo incondicional que se le ha dado, así mismo expresó sus ganas por volver a los escenarios ya que destacó que tiene muchas cosas nueva preparadas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙂

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Tema de interés: Ricky Martín ayudará a las comunidades más vulnerables ante el Covid-19 

No te puedes perder...

Thalía se vuelve tendencia por su “florido” lenguaje

El actor Arturo Peniche reveló que 4 de sus familiares han muerto por Covid-19

Papá de Fernando Colunga falleció y el actor no pudo despedirse de él

Asegura AMLO que la curva de la pandemia en la CDMX se ha aplanado