web
analytics
NOTICIAS
Pablo Fustec, el héroe que dio su vida por intentar salvar a su amiga de cuatro patas

Es probable que en los últimos días en tus redes sociales te haya aparecido una publicación en donde se solicitaban donadores de sangre para un chico de nombre Pablo Fustec, pues bien, seguro ahora que conozcas la historia de este héroe terminarás admirándolo.

El pasado sábado 13 de junio Pablo Fustec daba un paseo junto con sus 3 amigos de cuatro patas en Zinapécuaro, Michoacán, cuando de repente, su perrita Sasha, una perrita de raza gran danés cayó en un pequeño lago de aguas termales de mineral de azufre.

Pablo reaccionó de inmediato lanzándose al agua para intentar salvarla no importando poner su propia vida en peligro, sin embargo, a pesar del gran esfuerzo Sasha no logró sobrevivir, en tanto que Fustec sufrió graves quemaduras en el 75% de su cuerpo.

De acuerdo al periódico Excelsior, Pablo Fustec ingresó el 26 de junio al Instituto Nacional de Rehabilitación con un diagnostico de choque séptico, quemaduras graves e infección en tejidos blandos y a partir de ese momento muchos de sus amigos iniciaron una campaña a través de redes sociales en donde se solicitaba donadores de sangre tipo O- para las diversas intervenciones que Pablo necesitaba.

Lamentablemente el cuerpo del actor francés de 32 años y el pasado 6 de julio falleció como consecuencia de un paro cardiaco.

Diversas asociaciones, amigos y personas que se enteraron del caso han destacado la labor de este joven, pues aunque el maltrato animal sigue creciendo, con este tipo de personas se sigue demostrando que aún hay gente buena dispuesta inclusive a sacrificar su vida por salvar la de un noble animalito.

Nuestro reconocimiento a Pablo Fustec, un héroe sin capa que seguramente ya se encontró con su peludita Sasha y que NO debe ser nunca olvidado.

 

Tema de interés: Thalía se vuelve tendencia por su “florido” lenguaje

 

 

 

No te puedes perder...

Alumnos de la UNAM podrían regresar a clases presenciales en agosto

Bebé de un año de edad asombra al saber contar hasta el número ocho

Acusan de acoso a empleado de cine por pedir que bajen los pies de la butaca

#LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo