Padre expresa amor a su hijo adornando su triciclo para participar en caravana escolar

Muchas son las formas en que un padre de familia puede demostrar el amor que siente por sus hijos, y la historia que les compartimos el día de hoy, es solo una de estas maneras.

Padre expresa amor a su hijo adornando su triciclo para participar en caravana escolar

Fue la usuaria de Facebook de nombre Tania Coronel, quien tras percatarse de lo que estaba sucediendo durante una caravana escolar, decidió captar el momento y compartirlo en su cuenta, y es que resulta que un padre de familia al no contar con un auto para adornarlo y desfilar en la actividad que estaba llevando a cabo la escuela de su hijo, optó por colocar globos de colores en su triciclo, pues de esta forma sería parte de la celebración por el fin de curso.

No suelo subir este tipo de cosas pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien.
 
 

La historia de la publicación que supuestamente ocurrió en Saltillo, ha sido tan exitosa, que hasta el momento ya acumula más de 5 mil reacciones, 248 comentarios y se ha compartido más de 11 mil veces, y es que sin duda la forma en que este papá demostró a su hijo cuánto lo ama es digna de admirar.

Tema de interés: Papalote Museo del Niño reabrirá sus puertas el próximo 11 de septiembre