web
analytics
NOTICIAS
Padres que no pagan pensión alimenticia serán exhibidos el Día del Padre

El Día del Padre está cada vez más cerca, y aunque es una celebración para reconocer a aquellos padres responsables, amorosos, trabajadores, dedicados, cumplidos y ejemplares, en muchas ocasiones a través de diversos medios, las mujeres aprovechan este día para exponer a quienes no cuentan con alguno de estos adjetivos, y que más bien son todo lo contrario.

Padres que NO paguen pensión alimenticia serán exhibidos este Día del Padre

Pues este año no será la excepción de exhibir a quienes han sido malos padres, sobretodo a aquellos que no han cumplido con dar la pensión alimenticia que les corresponde, si, aquellos que se hacen de la vista gorda y que en ocasiones hasta dicen ganar menos con tal de no aportar lo que realmente debería de ser.

A través de la página de Facebook denominada “Papitos Irresponsables”, se lanzó una convocatoria en la cual se busca exhibir a los papás que no están cumpliendo con sus obligaciones con respecto a sus hijos, y para poder participar en esta campaña solo será necesario que se registren algunos datos en una página web de quien se niega a pagar la pensión alimenticia.

Hola Amigas en vísperas del festejo del día del padre que más que festejarlos muy a nuestra manera feminista y revolucionaria, estamos convocando a todas las mujeres que han sido violentadas por padres irresponsables y machistas hijos sanos de patriarcado a denunciar, exponer a sus agresores por medio de esta plataforma, les pedimos por favor que llenen la siguiente información.

Los datos que se solicitan para exhibir a los padres irresponsables son; nombre, monto del adeudo, fotografía e información sobre si hay alguna demanda.

Aunque la página “Papitos Irresponsables” cuenta con tan solo 579 seguidores hasta el momento, la respuesta que ha tenido la publicación ha sido muy buena, pues se ha compartido en más de 207 ocasiones y acumula un total de 97 reacciones.

Así es que si el padre de tus hijos no ha cumplido con esta obligación, ya sabes lo que tienes que hacer para que este Día del Padre sea para él inolvidable.

Tema de interés: Mujer denuncia que la estafaron en terraza del Centro Histórico de la CDMX

No te puedes perder...

Inicia vacunación de personas entre 40 y 49 años en Iztacalco, Cuauhtémoc y Azcapotzalco

Actor de “Luis Miguel, la serie” demandará a Diego Boneta

Revela Eduardo Capetillo que le dio cáncer de piel por asolearse mucho

Altavoces en macrosimulacro sonaron bajo y algunos no funcionaron