Papá confunde prueba positiva de Covid con prueba de embarazo

En TikTok circula el video de una mujer que a través de la aplicación de mensajería WhatsApp informa a su papá que dio positivo a la prueba de Covid_19, sin embargo, este la confunde con una prueba de embarazo.

En las imágenes mostradas en la plataforma se observa que la hija envía un mensaje para decirle a su papá que se encontraba contagiada, pues además le incluyó una imagen con la prueba, pero al ver la fotografía, el hombre cree que se trata de una prueba de embarazo.

En el mensaje de WhatsApp se lee que el padre le dice a su hija: “Madre mía… ¿y ahora que hija?, a lo que la hija le responde que se realizará una segunda prueba para confirmarlo, pero el padre nuevamente le responde con un: “cariño, lo que se ve es lo que hay, ahora sois vosotros, hija ponte un diu o como se llame”.

Tras percatarse de la confusión de su padre, la hija le aclara que se trata de una prueba positiva de Covid y no de una de embarazo: “Qué diu JAJAJA PAPÁ, que es de COVID”.

Hasta el momento la publicación de TikTok hecha por la usuaria @muymias ya cuenta con más de 156 mil “me gusta” y alrededor de 2 mil 40 comentarios.

@muymias

¿Que le hago?

♬ Oh No – Kreepa

Posterior a esta publicación, en la misma cuenta se dio a conocer otro video en donde se escucha un audio de WhatsApp continuando con la conversación anterior, en donde el papá se ríe por haber confundido las pruebas.

@muymias

Responder a @muymias lo prometido es deuda el audio JAJAJAJ

♬ sonido original – Muy mias

Tema de interés: ¡Hay empleo! INEGI ofrece vacantes con sueldo de hasta 61 mil pesos