web
analytics
NOTICIAS
Papá de Fernando Colunga falleció y el actor no pudo despedirse de él

La mañana de este martes por medio de la revista TvNotas se dio a conocer el fallecimiento del papá de Fernando Colunga, en donde se detalla que esto aconteció hace algunos meses y que desgraciadamente el actor no pudo despedirse de él.

Muere papá de Fernando Colunga

En la publicación se indica que fue una persona muy allegada a Fernando quién proporcionó la información, pues además detalló que el papá del actor padecía cáncer de colón.

Don Fernando, como se llamaba empezó a sufrir de dolores estomacales hace tres años, sin embargo pensó que se trataba de una infección, hasta que en 2019 fue hospitalizado y diagnosticado con cáncer.

El padre de Fernando Colunga vivía en Florida con su esposa Margarita Olivares y en enero de este año empezó a recibir fuertes medicamentos así como radiaciones.

Aunque el cáncer fue detectado de manera temprana, los tratamientos deterioraron la salud de Don Fernando, y en mayo de este año cuando viajó a México para recibir quimioterapia su cuerpo no aguantó más y falleció.

Debido a que él viajó solo con la intención de proteger a su hijo y esposa del coronavirus, sus restos fueron cremados y regresados a Estados Unidos en donde ahora descansan.

Tras la pérdida Fernando Colunga continúa con las grabaciones de la serie “Malverde” con la cuál regresará a la televisión.

 

Tema de interés: Asegura AMLO que la curva de la pandemia en la CDMX se ha aplanado

No te puedes perder...

Alumnos de la UNAM podrían regresar a clases presenciales en agosto

Bebé de un año de edad asombra al saber contar hasta el número ocho

Acusan de acoso a empleado de cine por pedir que bajen los pies de la butaca

#LadyComeGratis se va sin pagar cuenta de 17 comensales por supuesto platillo crudo